Wavesfactory Mercury (Kontakt Player)

Mercury es una biblioteca de samples de piano de cola para Kontakt Player con un Fazioli F228 grabado en los estudios Metropolis en Londres. Un año en la fabricación, elaborándolo pedazo por pedazo para hacerlo perfecto en cada manera posible.

Pianos Fazioli persecución perfección. Son sofisticadamente delicados, pero con una muy rica gama baja y una gran resonancia del cuerpo.

Mercury fue grabado por el ganador del Grammy Paul B. Norris con 5 posiciones de micrófono de ultra-cerca de sonido de la sala para la máxima versatilidad. Suena cálido y muy emotivo. Perfecto para las pistas de bajo perfil íntimo, pero también es muy punzante y agresivo en altas velocidades. Una combinación que usted no encuentra generalmente en las bibliotecas del piano.

Se ha capturado con tanto detalle y profundidad que puede hacer que suene de un millón de formas diferentes y todavía suene natural, pero siempre se conservará el carácter. Mercurio puede ser una biblioteca de monstruos grande o ligero-ponderado ya que un micrófono sólo usa ~ 300MB de RAM. Con el realismo en mente y todas las características posibles que podríamos pensar de incluir pedal suave, una corda, sostenuto, resonancia simpática, microtuning ...

Mercury encajará perfectamente en cada situación, y será un honor saber que se ha convertido en su biblioteca de piano.

Una interfaz hermosa y de gran alcance rendido en 3D y diseñada para inspirarle.

Desde el mezclador puede controlar los diferentes micrófonos por separado con los parámetros habituales que normalmente se obtendría en un mezclador de audio, y con características adicionales como una nueva forma de mezcla que llamamos "posición mejorada".

En la página de efectos puedes añadir 4 efectos DSP al sonido, especialmente diseñados para piano. Metropolis Plates que son dos EMT140s de Metropolis Studios, compresor, tilt EQ y coro.

Desde el panel de configuración puede controlar básicamente cualquier parámetro que pueda necesitar. Desde el número de round robin hasta la resonancia simpática y los ruidos del pedal.


Nombre: Wavesfactory Mercury
Versión OS: Kontakt Player 5.5.2 o superior
Más información y compra: https://www.wavesfactory.com/mercury/


 

>>> si necesitas ayuda accede al foro