Share Tunes 2.1.3

La música juega un papel importante en nuestras vidas, así que por qué no compartir con los demás? Compartir Tunes ayuda a compartir su gusto por la música en Twitter, Facebook, Sina Weibo y Tumblr!
Compartir Tunes funciona en segundo plano y vive en la barra de menú. Al abrirlo, verá la canción que está jugando en iTunes, Spotify, Vox, Ecoute, Sonora, radio o radiante.

Con acciones rápidas, puede acceder a las redes que más utiliza con un solo clic. Configurar las acciones rápidas en las preferencias y acceder a ellos en la parte inferior de la ventana emergente Compartir Tunes '.
El Selector de red le permite acceder a los servicios que están disponibles en su Mac, pero comparten Tunes no admite de forma predeterminada. Estos podrían ser, por ejemplo, la aplicación de mensajes o aplicaciones de terceros que proporcionan una extensión de acción.
Si la siguiente canción acaba de comenzar, pero se olvidó de compartir la última, ¿no sería genial ser capaz de viajar en el tiempo? Compartir Tunes que permite, en cierto modo. Siempre guarda los últimos 3 canciones que ha jugado y le permite seleccionar y compartir más tarde.
Si usted se considera un ninja teclado, es probable que no toca el puntero del ratón con demasiada frecuencia. Acciones Tunes tiene todo cubierto! Se le permite configurar atajos de teclado de todo el sistema para Twitter, Facebook, Sina Weibo y Tumblr en las preferencias.
Como un adicto a la música o un entusiasta de la automatización en general, sería el consumo de compartir cada canción manualmente demasiado tiempo. Si se habilita Auto Compartir, todo va a ser atendido de forma automática en segundo plano, mientras disfruta de su música. Compartir Auto está disponible para Twitter, Sina Weibo y Tumblr.


- Comparte tus gustos musicales en Twitter, Facebook, Sina Weibo y Tumblr
- Funciona con iTunes, Spotify, Vox, Ecoute, Sonora, radio o radiante
- Las 3 últimas canciones que interprete será guardado para que pueda compartir más tarde
- Configurar las Acciones rápidas para acceder a sus redes favoritas con un solo clic
- Utilizar el selector de red para tener acceso a todos los servicios y aplicaciones de terceros en tu Mac
- Configurar atajos para compartir canciones en Twitter, Facebook, Sina Weibo y Tumblr
- Compartir Auto puede compartir automáticamente cada canción se juega en Twitter, Sina Weibo y Tumblr


Nombre: Share Tunes
Versión: 2.1.3
Idioma: Inglés
Incluye: Pre-Activación (TNT)

Versión OS: 10.10 o superior
Más info: http://sharetun.es/


 

loading...

Síguenos en Facebook