Onyx 3.2.2

El experto en mantenimiento y optimización de Mac

¿Mac OS X se ha vuelto lento? ¿Te gustaría realzar el aspecto del Dock y hacer más funcional el Finder con un toque de personalización? Deberías probar OnyX, un kit de mantenimiento y optimización del sistema.

OnyX es muy hábil configurando parámetros del Finder y el Dock, desde el aspecto y posición, efectos de zoom, transparencia y animación, pasando por la posibilidad de mostrar o no los ficheros ocultos del sistema. Además, Onyx permite borrar cachés de Internet, del usuario y del sistema.

La parte más atractiva e interesante de OnyX es la automatización de tareas de mantenimiento, tomando como base unos scripts de mantenimiento periódicos, así como realizar un prebinding del sistema, comprobando las autorizaciones de ficheros y acelerando así el acceso a las aplicaciones y librerías del sistema.

En definitiva, Onyx ofrece un cóctel de utilidades y herramientas de retoques y mejoras para el sistema Mac OS X, haciendo su uso más cómodo, en caso del Finder o el Dock, y hasta mucho más veloz y eficaz, ejecutando scripts de mantenimiento, vaciando las cachés y otros logs del sistema y acelerando el acceso a aplicaciones.


Nombre: Onyx
Versión: 3.2.2
Idioma: Multilingüe (incluido español)
Incluye: Free

Versión OS: 10.12 (Sierra)
Más info: http://www.titanium.free.fr/onyx.html


 

>>> si necesitas ayuda accede al foro

Visita nuestra página de recursos gráficos
acciones PS, plantillas INDD, fuentes, archivos de audio, mock-ups, proyectos AE...
Descargas gratis por torrent: http://www.graphicrip.net/