Watts

Watts 2.0.3 | Mac OS X | 9 MB. 

Watts es una herramienta de mantenimiento y calibración de la batería de tu MacBook®. 
Es una app que corre en la barra de menú que, aparte de la información usual (fuente de energía usada, carga actual de la batería, tiempo de uso restante), proporciona datos avanzados para obtener el máximo rendimiento de la batería de tu MacBook®.

- La batería necesita ser calibrada periódicamente, para que el indicador de porcentaje y el tiempo de carga sea el correcto, y para mantener la batería operando a la máxima eficiencia. Watts incluye un asistente de calibración muy intuitivo que te guiará a través del proceso de calibración de tu batería.
- La periodicidad de la calibración puede ser ajustada según tus necesidades, e incluso se puede posponer si quieres. El resultado de cada calibración se guarda automáticamente, de manera que siempre puedes ver el histórico del estado de tu batería.
- En la barra de menú, Watts es una app en apariencia similar a la aplicación de batería oficial de Mac OS®, pero con muchas opciones extras de visualización, como icono vertical de la batería.
- Watts monitoriza constantemente el estado de tu batería, y proporciona información y notificaciones que te ayudarán a mantenerla de forma óptima. Watts proporciona información de la capacidad de la batería, ciclos de carga y salud. Guarda toda esta información regularmente, de manera que puedes ver su evolución a lo largo del tiempo.
- Watts ofrece ayuda instantánea de todos los apartados, de manera que todos los conceptos quedan claros!
- Funciona en cualquier modelo de MacBook® (MacBook®, MacBook Air®, MacBook Pro®)
- Preparado para Retina® display
- Sólo para Mac OS® 10.11 "El Capitan" o posteriores

Nombre: Watts
Versión: 2.0.3
Idioma: Inglés
Incluye: Keygen (CORE)

Versión OS: 10.11 o superior
Más info: http://binarytricks.com/



Síguenos en Facebook