iFoto HDR 2.6

HDR debería ser un tema difícil de dominar para los fotógrafos. Al combinar las imágenes con diferentes exposiciones de fotografías HDR, hay que garantizar un aspecto creativo y natural. iFoto HDR debe ser la mejor respuesta para fusionar fotos HDR. Es un programa con el que obtendrás, de una forma muy sencilla, resultados HDR impresionantes.

Cuando se carga una serie de tres imágenes con diferentes exposiciones para fusionar fotos HDR, iFoto HDR utiliza los algoritmos avanzados de tono que permiten crear imágenes de alto rango dinámico, de manera automática. Si no está satisfecho con el resultado por defecto, puede utilizar los preajustes seleccionados de filtros de HDR para presentar otros resultados. Se puede ajustar la duración de los tonos de supresión, la saturación y el tono de fantasma manualmente para generar una imagen HDR. Y aplicar un brillo diferente, la saturación o el contraste de la impresionante foto de HDR.

El software de HDR puede aceptar formatos de todas las cámaras HDR populares, incluyendo Nikon, Canon, Sony y otros dispositivos. Las secuencias de HDR automático para alinear las fotos, tomadas por tanto asidero o trípode. Las características de supresión de Santo hacen un buen resultado con cosas o personas en movimiento. Incluso el novato de HDR fotógrafo puede dominar la habilidad de HDR con la interfaz de usuario muy fácil de Ifoto HDR.

Hay varios métodos para guardar o compartir los archivos HDR. Una vez que se obtiene una satisfacción HDR foto, puede guardar el archivo en la computadora directamente o compartir en Facebook, Twitter y otras redes sociales. Puede compartir la imagen HDR impresionante con sus amigos o familiares en un solo clic.

Caracteristicas:
• Combinar una serie de tres imágenes con diferentes exposiciones a HDR fotografía.
• Múltiples ajustes preestablecidos de filtros de HDR para presentar diferentes imágenes HDR con salidas que cortan la respiración.
• Ajustar los parámetros de longitud de tono y saturación de tono para crear imágenes de alto rango dinámico.
• Supresión de Ghost para garantizar un resultado final de la fusión con HDR dispositivo y la gente en movimiento.
• La gestión del color de las fotos HDR ajustando el brillo, la saturación y el contraste para conseguir un resultado satisfecho.
• Fácil de comparar las imágenes originales con fotos HDR resultado por la interfaz de usuario.
• Avanzados algoritmos de asignación de tono de software de HDR para obtener resultados impresionantes.
• secuencias automáticas de HDR para alinear fotos, tanto tomada por las cámaras HDR asidero y el trípode.
• Múltiples accesos directos para disfrutar de una experiencia agradable para el procesamiento HDR, como el zoom de entrada hasta el detalle de la imagen HDR acerca.
• Es un programa HDR soporta múltiples formatos de archivo de diferentes cámaras HDR.
• Compartir fotos HDR impresionante a Facebook, Twitter, Flickr y otros sitios de redes sociales.
• Guardar las imágenes HDR a la computadora Mac en diferentes formatos de foto.


Nombre: iFoto HDR
Versión: 2.6
Idioma: Inglés
Incluye: Pre-Activación (instalar y listo)

Versión OS: 10.6.6 o superior
Más info: http://www.ifotosoft.com/photohdr.html


>>> si necesitas ayuda accede al foro

loading...

Síguenos en Facebook