Downie 2.3.8

Downie es un descargador de vídeo super fácil de usar, con soporte para YouTube, Vimeo , y más de 750 otros sitios. No molesta al usuario una gran cantidad de opciones - sólo hace su trabajo!

Características principales:
Soporta muchos sitios - Actualmente soporta más de 750 sitios diferentes (incluyendo YouTube, Vimeo , etc ) y el número está creciendo rápidamente .
Soporte 4K video de YouTube - a diferencia de muchos otros descargadores de YouTube, Downie soporta vídeo HD en YouTube, hasta 4K .
Postprocessing - Tu vídeo en MP4 para iTunes? O quiere sólo la pista de audio? No hay problema, Downie puede manejar esto de forma automática !
Ayuda rápida - respondo a los correos electrónicos por lo general dentro de las 24 horas ya menudo añadir soporte para los sitios solicitados en la próxima actualización.
Las actualizaciones frecuentes - No espere semanas para los bichos para nuevos sitios para ser admitidos, para corregir fallos ! Downie se actualiza una vez a la semana con nuevas características, sitios de apoyo , etc
Internacional - no sólo que Downie apoya sitios específicos de cada país , se localiza . Si su idioma no se encuentra , póngase en contacto con nosotros - le podemos ofrecer una licencia gratuita a cambio de una traducción.

 


Nombre: Downie
Versión: 2.3.8
Idioma: Multilenguaje (incluido español)
Incluye: Keygen

Plataforma: Intel
Versión OS: 10.10 o superior
Más info: http://software.charliemonroe.net/downie.php


 para dudas y sugerencias accede al foro



 

Síguenos en Facebook