Pixel Film Studios - ProExtreme (Final Cut Pro X)

¿Necesitas crear una mirada extrema en tu próximo proyecto cinematográfico? Con ProExtreme de Pixel Film Studios, puede tomar sus imágenes en cualquier lugar, desde punk-psicodélico hasta lleno de acción en un solo clic. Crea infinitas apariencias audaces y agresivas en FCPX con la colección de 100 calidades intensas de ProExtreme.

Tomar medidas extremas

Si usted está llevando a su público a la boca de un volcán o el backroom de una discoteca, PROEXTREME de Pixel Film Studios puede establecer el estado de ánimo y crear el estilo visual de su película con colores intensos y saturados.

100 presets de colores extremos

Los grados del color no son la única cosa que es extrema sobre esta colección. Con 100 presets para elegir, PROEXTREME proporciona la última biblioteca de complementos de clasificación de color para Final Cut Pro X.

Estilo agresivo, color agresivo

PROEXTREME no es para los débiles de corazón. Inspirado en los tonos de color de muchos dramas y películas de acción contemporáneos, la colección PROEXTREME puede empujar sus grados de color hasta el límite con tonos de color agresivos y estilos llamativos.

 

 


Nombre: Pixel Film Studios - ProExtreme
Más información y compra: http://store.pixelfilmstudios.com/product/proextreme/


 

>>> si necesitas ayuda accede al foro

Visita nuestra página de recursos gráficos
acciones PS, plantillas INDD, fuentes, archivos de audio, mock-ups, proyectos AE...
Descargas gratis por torrent: http://www.graphicrip.net/