Pixel Film Studios - ProMorphic (Final Cut Pro X)

Si estás filmando un video musical o una película de ciencia ficción, las bengalas anamórficas son un gran enfoque estilístico. Con PROMORPHIC de Pixel Film Studios, puede elegir entre hasta 40 presets anamórficos diferentes para agregar flashes de lente horizontal o vertical a las fuentes de luz en sus imágenes.

Anamorphic Lens Flares

Las llamaradas anamórficas de la lente pueden crear miradas imponentes y dramáticas. Hacen largas rayas y hermosos rayos en lugar de llamaradas circulares como bokeh. En las películas de Hollywood, las bengalas anamórficas se fabrican con lentes anamórficas reales, que cuestan miles de dólares. Con PROMORPHIC, usted puede crear estos hermosos efectos a un precio muy asequible.

Crear energía en FCPX

Añadir lentes anamórficas a sus imágenes es una excelente manera de agregar energía y emoción a su película con la iluminación que realmente se despliega. Muchas de las películas populares de música contemporánea y ciencia ficción utilizan anamórficas bengalas de lente para crear un tema estilístico a lo largo de la película.

Controla la Luz

Con 40 presets de gran alcance y opciones de personalización, PROMORPHIC le permite controlar sus efectos Anampohic para trabajar perfectamente con sus imágenes. Mediante deslizadores simples, los editores pueden ajustar la longitud, la definición de rayos, el color, la saturación, la difusión y la intensidad de su luz. Vaya de naturalista a estilístico en el tecleo de un botón.


Nombre: Pixel Film Studios - ProMorphic
Más información y compra: http://store.pixelfilmstudios.com/product/promorphic/


 

>>> si necesitas ayuda accede al foro

Síguenos en Facebook