Adobe Photoshop CC 2015 v16.1.1

Crea todo lo que te puedas imaginar. En cualquier lugar. 
La mejor aplicación de diseño y tratamiento de imágenes del mundo ahora incluye posibilidades todavía más creativas con nuevas herramientas de diseño y fotografía conectando tus aplicaciones de escritorio y para dispositivos móviles con tus activos creativos. De esta manera, puedes crear un contenido visual impresionante en cualquier dispositivo.  

Una experiencia totalmente nueva en el diseño digital.
Crea diseños de gran calidad y otras imágenes en tus dispositivos móviles y en tu ordenador de sobremesa. Además, accede de inmediato a todos tus activos, incluidas las imágenes de Adobe Stock, directamente desde Photoshop. Mira cómo la versión más reciente te ayuda a convertir rápidamente cualquier inspiración en un increíble trabajo con las fantásticas nuevas funciones de impresión y diseño gráfico, diseño de sitios web y aplicaciones, y fotografía. 

Accede a todos tus activos de Photoshop en cualquier lugar con CreativeSync. 
Adobe CreativeSync mantiene todo lo que necesitas actualizado y al alcance de la mano en tus aplicaciones de escritorio, web y para dispositivos móviles. Sincroniza automáticamente tus imágenes, colores, estilos de texto, fotos, activos de Adobe Stock, ajustes, metadatos y mucho más. También potencia tus bibliotecas de Creative Cloud Libraries, lo que te brinda un acceso instantáneo a tus activos favoritos directamente desde Photoshop. Gracias a CreativeSync, puedes iniciar tus proyectos en cualquier aplicación de cualquier dispositivo, retomarlos donde los dejaste y finalizarlos en cualquier lugar. 


Nombre: Adobe Photoshop CC 2015
Versión: 16.1.1
Plataforma: Intel
Incluye: K

Versión OS: 10.9 o superior
64 bit

Más info: https://www.adobe.com/es/products/photoshop.html

 

Síguenos en Facebook