Alien Skin Exposure X2 Bundle 1.0.0.91

Exposure X2 Bundle es un editor de fotos y organizador que integra todas los skins exóticos de las galardonadas aplicaciones de edición de fotos en un solo producto. La pieza central del haz es Exposure X, la aplicación de edición que hace más eficiente el flujo de trabajo y proporciona un rico conjunto de herramientas creativas. Dos aplicaciones adicionales amplían las posibilidades creativas: Blow Up 3 amplía sus fotos en impresiones de gran tamaño con la tecnología de cambio de tamaño más nítida disponible, y Snap Art 4 transforma tus fotos en pinturas hermosas, hechas a mano.

Exposure X: como en ediciones anteriores, esta nueva edición permite la edición de imágenes de forma no destructiva, con lo que nuestros originales siempre estarán a salvo. Además, el programa se puede utilizar como plug-in de Photoshop o Lightroom o de forma autónoma. En este último caso Exposure X puede editar rápidamente fotos RAW de forma no destructiva.

Snap Art: es un plug-in Photoshop que convierte la fotografía en bellas obras de arte con un solo clic.

Blow Up: es un poderoso añadido de Alien Skin para Photoshop CS y Lightroom, capaz de redimensionar imágenes a mayor escala sin que aprecies borrones ni pérdidas de calidad.


Nombre: Alien Skin Exposure X2 Bundle
Versión: 1.0.0.91
Idioma: Inglés
Incluye: Crack (Special K)

Versión OS: 10.10 o superior
Más info: http://www.alienskin.com/exposure/


>>> si necesitas ayuda accede al foro

Síguenos en Facebook