Adobe Photoshop Lightroom v6.3

Mejora y perfecciona tus fotografías en cualquier lugar.
Con Lightroom, tus fotografías van siempre contigo. Organiza, edita y comparte tus fotos desde cualquier lugar: en tu ordenador, en la Web, en tu iPad y en tu dispositivo iPhone o Android. Todas tus fotografías en un único lugar.
Tus mejores instantáneas aún más perfectas. 
Tus fotografías no siempre captan la escena tal y como la recuerdas. Sin embargo, con Lightroom, dispones de todas las herramientas que necesitas para sacar el máximo partido a tus fotografías. Intensifica los colores, haz que las instantáneas con aspecto apagado se vean más vibrantes, quita objetos que distraigan y endereza las instantáneas torcidas. Además, la última versión incluye nuevos y potentes modos de ajustar la neblina atmosférica, crear imágenes HDR e imágenes panorámicas, importar y editar más rápido y mucho más.

Perfecciona tus fotografías desde la captura hasta la imagen final.

  • Ajusta la neblina en zonas concretas: Aumenta o disminuye la cantidad de neblina atmosférica en algunas partes de tus fotos. El borrado de la neblina ahora está disponible como ajuste local con el filtro graduado, el filtro radial y el pincel de ajuste.
  • Control completo del color: Afina los colores de áreas específicas de tus fotos usando la herramienta de ajuste de texto de destino, una nueva opción de edición de color y blanco y negro para tu iPad o iPhone.
  • Captura fotos increíbles: Ve más rápido desde la captura hasta la imagen final usando la cámara desde la app de Adobe en Lightroom en tu iPad o iPhone.
  • Ajusta la neblina en cualquier parte: Controla la cantidad de neblina atmosférica en las fotos de tu iPad o iPhone. Elimina el exceso de neblina para recuperar el color y el contraste, o añade neblina para crear un efecto artístico. 
  • Transforma tus fotos: Lightroom está perfectamente conectado con Adobe Photoshop Fix para que puedas retocar y restaurar fotos desde tu iPhone o iPad. 
  • Comparte tus historias: Crea increíbles historias en vídeo a partir de las fotos de Lightroom (y sincronízalas al ritmo de tu música preferida) enviando tus fotografías a Adobe Premiere Clip desde tu iPad o iPhone.
  • Encuentra fácilmente tus imágenes favoritas: Encuentra tus imágenes preferidas y edítalas con la nueva visualización de la colección de fotos de Lightroom en tu iPad o iPhone, que muestra las fotos y los vídeos del carrete de la cámara ordenados por fecha.
  • Más control de imagen en Android: Consigue un control preciso del color de las fotos, el tono y las viñetas en tu dispositivo Android.
  • Crea fotografías impresionantes en la web: Accede a los ajustes preestablecidos, los ajustes y las herramientas para recortar de Lightroom desde cualquier navegador web desde cualquier sitio.  

Nombre: Adobe Photoshop Lightroom
Versión: 6.3
Plataforma: Intel
Incluye: Keygen/parche
Tamaño: 958.31 MB
Versión Os: 10.8 o superior
64 bit
Más info: https://www.adobe.com/es/products/photoshop-lightroom.html

 


 Instrucciones de instalación
1. Desconectar Internet
2. Doble clic en ‘Lightroom 6 LS11.dmg’ e iniciar el setup
3. En la ventana de ‘Inicio de Sesión Obligatorio’ clic en ‘Iniciar sesión más Adelante’
4. Instala el programa con un serial generado con el keygen de la carpeta ‘Crack xFORCE CC 2015’ -> ‘xFORCE KG CC 2015’

  • IMPORTANTE: No cierres el keygen, ni lo modifiques de ningún modo. Hay que mantenerlo abierto y con el serial generado para la instalación durante todo el proceso de Activación.

5. Ejecuta la Actualización: ‘Update 6.3.dmg’
6. Inicia Adobe Lightroom 6.3
7. En la ventana ‘Sin conexión a Internet’ -> clic en ‘Activación sin conexión’
8. Clic en ‘Generar código de solicitud’
9. En la ventana ‘Activación sin conexión’ copiamos el ‘Código de Solicitud’ y lo pegamos en el keygen (‘request code’) que ya tenemos abierto de antes  lo hemos usado para general el serial)
10. En el keygen -> clic en ‘Gen. activation’ -> copiamos el código generado en el apartado ‘Activation code’
11. Volvemos a la ventana de activación de Adobe y pegamos el Código de Activación -> clic en ‘Activar’
12. Cerramos Adobe Lightroom
13. Bloquear las conexiones de red salientes con Little Snitch o similar.
14. Ejecutar ‘Smart Adobe CC Blocker 1.1’ o editar el archivo Hosts:

  • Menú del Finder -> Ir -> Ir a la carpeta…’ -> escribe ‘/private/etc/hosts’ y ‘enter’
  • copia el archivo hosts en tu escritorio (no se puede editar directamente desde su ubicación actual)
  • ábrelo y añade: 

# Adobe Blocker
127.0.0.1 lmlicenses.wip4.adobe.com
127.0.0.1 lm.licenses.adobe.com
127.0.0.1 na1r.services.adobe.com
127.0.0.1 hlrcv.stage.adobe.com
127.0.0.1 practivate.adobe.com 
127.0.0.1 activate.adobe.com

  • ciérralo guardando los cambios y sustitúyelo por el original de la carpeta ‘hosts’


15. Listo!