Topaz ReMask (Plugin para Photoshop)

 Topaz ReMask 5.0.3 - Plugin para Photoshop | Mac OS X | 47,9 MB. 


Topaz ReMask es un plugin para Photoshop diseñado para mejorar el enmascaramiento y el flujo de trabajo de extracción de los fotógrafos y diseñadores. Otras herramientas de enmascaramiento, tanto dentro de Photoshop y otros filtros de terceros, requieren de un complejo de cepillado, el muestreo, y el refinado de una máscara detallada. Topacio ReMask, por el contrario, hace todo el trabajo pesado a la vez que requiere un mínimo de entrada del usuario.

Funciones Principales
Precisas herramientas de máscaras
Cinco vistas previas diferentes, junto con pantallas de comparación lado a lado que sea fácil de ver dónde está su obra es perfecta, y donde se necesitan retoques. Activar el Pincel Mágico para refinamientos limpios y precisos.
Reemplazo de fondo
Después de crear la máscara, se puede borrar fácilmente o reemplazar el fondo. Las opciones de color de fondo transparente y sólida son ideales para crear fotos de comercio electrónico. Reemplazar el fondo con una nueva imagen para un aspecto totalmente nuevo.
Navegación intuitiva
El sistema trimap iconos de herramientas y un código de colores hace que sea fácil para empezar de inmediato.
Situaciones complejas simplificadas
¿Alguna vez ha pasado horas o días tratando de enmascarar un velo de novia, un árbol o tu sobrina de pelo rizado? La gama de colores y la transparencia cepillos están diseñados específicamente para las áreas difíciles de máscara como el pelo y la piel.
Compatibilidad versátil
Ahora disponible como un plug-in y un programa independiente para Windows o Mac, ReMask 5 se integra en su flujo de trabajo existente, incluso si no está utilizando un programa de edición como
Photoshop.

Nombre: Topaz ReMask
Versión: 5.0.3
Idioma: Inglés
Incluye: Serial

Versión OS: 10.9 o superior
Más info: https://www.topazlabs.com/remask

loading...

Síguenos en Facebook