AKVIS Points 1.0.132

AKVIS Points le permite transformar sus fotos en pinturas usando la técnica pictórica de puntillismo. 

El Puntillismo es una técnica de pintura se caracteriza por aplicarse de trazos de pincel en forma de puntos o manchas. Este estilo es una rama del impresionismo. Un tono complejo se descompone en los colores individuales, que se muestran en el lienzo como trazos punteados, pequeños toques de pintura de colores puros. La mezcla óptica de estos puntos nos da la percepción visual de una pintura entera. 

Esto es exactamente lo que sucede en la pantalla de un ordenador que reproduce una imagen: los píxeles son como puntos en pinturas puntillistas. 

El software proporciona una serie de presets listos para usar. Puede guardar sus configuraciones favoritas como ajustes predefinidos y usarlos en el futuro.

El programa le ofrece la posibilidad de elegir entre un fondo plano o una superficie rugosa que hace que el resultado aún más sorprendente y asombroso. Puede agregar a la pintura una firma, una inscripción, un logotipo o una marca de agua para proteger el copyright.

El software soporta el procesamiento por lotes que permite convertir automáticamente una serie de imágenes en pinturas con con la misma configuración del efecto. Esta característica es muy útil cuando para crear una gran cantidad de ilustraciones en el mismo estilo para un blog o un folleto o para crear cómics o dibujos animados con la técnica del puntillismo. 

 

 


Nombre: AKVIS Points
Versión: 1.0.132
Idioma: Multilenguaje (incluido español)
Incluye: Parche

Versión OS: 10.6 o superior
Más info: http://akvis.com/es/points/index.php


 

para dudas y sugerencias accede al foro

loading...

Síguenos en Facebook