Cisdem DocumentReader 3.0.0

Lee cualquier documento de texto de manera personalizada. 

Cisdem DocumentReader for Mac es un lector de documentos para mac con el que podrás abrir cualquier fichero, tenga la extensión que tenga, para leerlo como mejor consideres. Con él podrás leer, guardar e imprimir todos tus archivos sin ningún problema, evitando errores de compatibilidad o modificaciones en el diseño.

Algunos de los ficheros que es capaz de abrir esta herramienta son WPD, WPS, XPS, OXPS, Visio o PDF, y el panel de visualización del programa te permitirá navegar entre las páginas de manera sencilla, hacer zoom, rotar una página, guardar, hacer copias, modificar la fuente del texto... en definitiva, podrás leer tus documentos importantes de la mejor manera.

Desde el mismo menú de Cisdem DocumentReader for Mac podrás enviar a imprimir tus documentos o compartirlos con tus contactos si necesitas enviarlos directamente. Gracias a todas las funciones que incluye el lector y la posibilidad de convertir el fichero en un PDF, te asegurarás de leer tu información más importante de manera cómoda y sencilla. 


Nombre: Cisdem DocumentReader
Versión: 3.0.0
Idioma: Inglés
Incluye: Serial

Versión OS: 10.8 o superior
Más info: http://www.cisdem.com/document-reader-mac.html


 

loading...

Síguenos en Facebook